NOSOTROS

En el Grupo Lesaca, la experiencia técnica que nos aportan nuestros más de 35 años de experiencia en el sector, unidos a nuestra preocupación por ofrecer al mercado nuevas soluciones innovadoras y con los más altos estándares de ca­lidad, son los pilares sobre los que se fundamenta nuestro trabajo, desde el origen del proyecto, hasta su finalización convirtiéndose en la realidad deseada por nuestros clientes.

Torrecardenas1.jpg

Nuestras soluciones arquitectónicas responden a los más altos es­tándares de calidad, innovación y respeto al medioambiente, adaptándose en todo momento a los requerimientos de cada proyecto y de­jando total libertad para construir espacios arquitectónicos sin límites y abiertos a cualquier reto creativo.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval, durante nuestra trayectoria hemos llevado a cabo con éxito multitud de proyectos que van des­de la aportación de soluciones en fachadas, cubiertas y cerramientos arquitectónicos para emplazamientos industriales, comerciales y ha­bitacionales.

La seriedad y el cumplimiento estricto de las especifica­ciones arquitectónicas planteadas, materiales, garantías y plazos de entrega, nos han convertido en un referente en el sector.