Top

PRL

Garantizamos la seguridad de nuestros tra­bajadores en montaje e instalaciones, tomando todas las precauciones necesarias para llevar a cabo un trabajo seguro. Este es uno de nuestros grandes compromisos, que fomenta la formación preventiva, integrando y optimizando todos los recursos.

Para ello se dota a todos los integrantes de la empresa, de una amplia forma­ción en materia de Prevención de Riesgos laborales, incluyendo los campos:

  • Trabajos en alturas
  • Manejo de Plataformas Elevadoras y equipos de Elevación
  • Curso básico de Prevención de Riesgos laborales (50 horas)
  • Formación en Amianto

 

Nuestros propios  técnicos en Prevención de Riesgos Laborales se encargan del cumplimiento estricto de la  Legislación y Normativa Vigente en esta materia, integrando las acciones preventivas  a través de una correcta planificación y puesta en marcha de los procesos,  para garantizar la protección y seguridad de todos los componentes de la empresa.

Otro de los grandes compromisos es el respeto al Medio Ambiente, contando con técnicos especializados en este campo. Al ser una empresa dedicada a las retiradas de amianto, disponemos también de re­gistro en el R.E.R.A (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), cumpliendo con la ley vigente, para garantizar que se siguen todos los protocolos de trabajo con este material y se le da el tratamiento adecua­do enviándolo a un Vertedero Autorizado.